¡Únete a Perrotón Madrid 2016!

¡Únete a Perrotón Madrid 2016!

El próximo domingo 16 de octubre se celebra la 5ª Carrera Solidaria Perrotón Madrid. Por quinto año consecutivo, y tras el éxito de la 4ª edición en 2015 -en la que participaron más de 3.000 personas-, la actriz y cantante Alejandra Botto es la impulsora de Perrotón Madrid 2016, la carrera solidaria por la Adopción y Tenencia Responsable de Animales de Compañía.

Este año, en el que se espera superar los 3.500 participantes, la carrera tendrá su salida a las 10h00 en la Plaza de Colón de Madrid justo al lado del Aparthotel Serrano Recoletos y recorrerá durante 4 kilómetros algunas calles y plazas emblemáticas de la capital, como el Paseo de la Castellana, la Glorieta de Emilio Castelar, el Paseo de Recoletos, Cibeles o la calle Goya, para finalizar en los Jardines del Descubrimiento, donde se realizará la entrega de premios.

Además, como novedad, esta edición ofrecerá revisiones gratuitas por veterinarios para los canes participantes, y como en años anteriores habrá un servicio de atención especializada en caso de que algún animal lo necesitara.

El precio de la inscripción es de 12 euros simbólicos, de los que se destinará un 30% para labores de concienciación y sensibilización sobre adopción y tenencia responsable de mascotas y contra el maltrato animal, campañas de esterilización y castración de perros y gatos o campañas para prevenir la leishmaniosis, a través de la Asociación Nacional sin ánimo de lucro Perrotón.

¡Únete a Perrotón Madrid 2016 este domingo 16 de octubre y adopta con responsabilidad!

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *