Unibike 2015, la feria internacional de la bicicleta del 18 al 20 de septiembre en Ifema a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Unibike 2015, la feria internacional de la bicicleta del 18 al 20 de septiembre en Ifema a tan solo 10 minutos del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com)

Llega a la Feria de Madrid más fuerte que nunca el Unibike 2015, la feria internacional de la bicicleta. El evento ocupará un total de 28.000 metros cuadrados, a los que se les sumarán también los 4.000 metros cuadrados de los exteriores que se destinarán a las diversas actividades que ofrece Unibike este año. Será su segunda edición, y se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Ifema a tan solo 10 minutos en coche del Aparthotel Serrano Recoletos (www.apart-hotelserranorecoletos.com), o si prefiere el transporte publico, la Estación de Cercanías Recoletos esta justo al lado del hotel, con conexión directa a Nuevos Ministerios donde accedes a la linea 8 de metro que te lleva directo al recinto ferial.


En primer lugar, se abrirán las puertas a los profesionales, y los días siguientes Unibike ofrecerá a todo el público en general diversas actividades tanto en el interior de los pabellones de Feria de Madrid, como en el exterior de los mismos. En este sentido, el evento, patrocinado por Iberdrola, Mercedes-Benz y Cofidis, viene con una oferta de actividad más reforzada que otros años.

De esta manera, en Casa de Campo, y patrocinado por Red Bull, tendrá lugar el Unibike Triatlón XMountain 2015. Una actividad en la que participarán más de 1.000 triatletas, y que vendrá acompañada también de la Marcha Cicloturista Unibike, que contará con cerca de 500 deportistas que en 106 kilómetros tendrán que realizar un recorrido de salida y llegada en Ifema.

Por su parte, el interior de Feria de Madrid estará repleto de ofertas para todo tipo de público, desde los más atrevidos en realizar un looping hasta los más pequeños, que podrán disfrutar de un circuito infantil. Así, los asistentes podrán asistir a un Demo Test de bicis eléctricas y urbanas, un circuito de desniveles donde se podrán probar las novedades y sus posibilidades con más de 100 modelos diferentes. El Looping Bike permitirá también a los más arriesgados vivir la experiencia de hacer un ´back flip´ sujeto a una bicicleta.

Asimismo, los exteriores del pabellón 12 acogerán las pruebas más espectaculares e impactantes del fin de semana. Se montará un gran Bike Park BMX, donde los grandes especialistas del BMX Freestyle sorprenderán a todos con sus trucos y saltos que se escapan de la imaginación. Y sin olvidarse nunca de los más pequeños, Unibike presentará un bikepark infantil.

La gran novedad para este Unibike 2015 será el Dirt Jump, una rampa de salida de 7 metros de altura donde los bikers profesionales se lanzarán a velocidades de vértigo para enlazar dos gigantescos saltos con recepción en tierra. Además, la Asociación de Marcas y Bicicletas de España, Ambe, organizará una serie de presentaciones y mesas redondas sobre novedades de producto, turismo y bicicleta, entre otras, que se incluirán en el Foro Unibike.

Una segunda edición que sorprende con novedades

Además de la gran variedad de actividad que oferta Unibike 2015 dentro y fuera de Ifema, se podrán encontrar novedades en el área del triatlón y el turismo en bicicleta.

El objetivo de Unibike se centra en la creación de un área exclusiva dedicada a este deporte. Así, con un espacio de 2.000 metros cuadrados permitirá ver y probar las últimas novedades en primera persona. Una pista de atletismo de 40 metros para comprobar las sensaciones con las distintas zapatillas ofrecidas por las marcas, además de cintas de correr para hacer rodajes más largos son las novedades del evento en esta segunda edición.

Por otra parte, Unibike 2015 incorporará este año un espacio dedicado específicamente al turismo en bicicleta. Trata de ser una iniciativa que pretende fomentar la creación de un nuevo producto turístico, que permita diversificar la oferta, favorecer propuestas de turismo de interior y ayudar a romper la estacionalización tan marcada en España.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *