Verano en el Price 2016

Verano en el Price 2016

El Teatro Circo Price cuenta ya con la programación de los ‘Veranos en el Price’ con una gran variedad de conciertos de diversos estilos musicales que llenarán de ritmo las noches de verano madrileñas.

La programación de Veranos en el Price 2016 arranca con la actuación de Andrés Calamaro, el 1 de julio, y con la presencia de José Mercé, el día 2, que regresa una edición más para presentar su último trabajo ‘Doy la cara’. Otros nombres destacados que se subirán al escenario del Price son: Carminho, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show, interpretado por Anne Carrere, Hermeto Pascoal, el grupo británico que acude a esta cita madrileña por primera vez Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol y Goran Bregovic, que serán las voces que llenen de color y sonidos esta edición del Festival Veranos en el Price 2016.

Ubicado en pleno centro de Madrid, este teatro es un lugar ideal para disfrutar de la música, con una forma circular que permite ver bien desde cualquier ángulo de la sala, con una gran capacidad de espectadores y una buena sonoridad. Las entradas para asistir a los conciertos ya se encuentran a la venta a través de la web del Teatro Circo Price y en sus taquillas.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *