XXI Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2015 en el Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa a pocos metros del Aparthotel Serrano Recoletos

XXI Festival Los Grandes del Gospel Madrid 2015 en el Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa a pocos metros del Aparthotel Serrano Recoletos

El Festival Los Grandes del Gospel regresa un año más a Madrid con una nueva edición en la que no faltarán la mejores voces del mundo del gospel. El Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, situado en la Plaza de Colon a unos pasos de Aparthotel Serrano Recoletos, será el encargado de acoger el evento, desde el 11 al 20 de diciembre, cuando los sonidos de este género musical volverán a inundar la Sala Guirau.

El Festival de Gospel de Madrid se ha convertido en toda una tradición navideña donde cada año, coros e intérpretes se reúnen. Esta edición contará con la presencia del coro Chicago Mass Choir, fundado en 1988 por James C. Chambers y con los coros de The Voices of Jubilation y The Gospel Times.

Los organizadores han confeccionado un amplio programa que recorre desde el gospel tradicional a los sonidos más contemporáneos. Una vez más, los cantos espirituales y la armonía serán los protagonistas del Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa.

No lo pienses, realiza tu reserva hoy mismo!

Aparthotel Serrano Recoletos

www.apart-hotelserranorecoletos.com

C/Villanueva, 2, Madrid

Teléfono de reservas: 914319100

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *